Skip to main content
logotipo-pla.png      ATENCION AL
CIUDADANO
  de 9 a 14 horas: 924 23 03 33   
     ATENCION AL
COLEGIADO/
JUZGADOS
  de 9 a 14 horas: 924 59 17 00  
     email
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  

SERVICIO ELECTRÓNICO DE MICROEMPRESAS

23 Abril 2024
Noticias -Tecnologia

La Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia informa que pone a su disposición una nueva versión más intuitiva y dinámica del Servicio Electrónico de Microempresas (SEM), a través del Punto de Acceso General de la Administración de Justicia (PAGAJ). Incorpora funcionalidades que ayudarán a gestionar de manera sencilla y ágil procedimientos para microempresas como Abogado/a o Procurador/a.

En el Punto de Acceso General de la Administración de Justicia (PAGAJ) tiene a su disposición una guía rápida y un vídeo informativo con las principales novedades de esta versión. 
Le recordamos que a través del Punto de Acceso General de la Administración de Justicia puede acceder al servicio, obtener información sobre avisos, preguntas frecuentes, plantillas para carga de datos y enviar sus consultas, incidencias o sugerencias accediendo a Service Manager (justicia.es).