Skip to main content
logotipo-pla.png      ATENCION AL
CIUDADANO
  de 9 a 14 horas: 924 23 03 33   
     ATENCION AL
COLEGIADO/
JUZGADOS
  de 9 a 14 horas: 924 59 17 00  
     email
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  

HORUS 5.2 NUEVAS FUNCIONALIDADES

Informática -Soporte


Publicación: 06 Septiembre 2023

El Ministerio de Justicia ha lanzado una actualización del visor de expedientes judiciales informáticos Horus, incorporando nuevas funcionalidades para mejorar aspectos como la accesibilidad, visibilidad, comunicación, gestión y control de la información contenida en el Expediente Judicial Electrónico (EJE), accesible tanto para órganos judiciales y fiscalías, como para los profesionales de la Administración de Justicia.

Horus, que forma parte del EJE, permite la localización y consulta rápidas de la información contenida en él, sin necesidad de desplazamientos. Integra diversos tipos de información, como documentos electrónicos del Sistema de Gestión Procesal, vídeos obtenidos con el Sistema de Grabación de Vistas Judiciales y otros documentos como archivos en papel gestionados a través del Sistema de Archivos o señalamientos gestionados por la Agenda Programada de Señalamientos.