Skip to main content
logotipo-pla.png      ATENCION AL
CIUDADANO
  de 9 a 14 horas: 924 23 03 33   
     ATENCION AL
COLEGIADO/
JUZGADOS
  de 9 a 14 horas: 924 59 17 00  
     email
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  

AVISO FINAL CAMBIO METODO BASICO MICROSOFT

Informática -Soporte


Publicación: 12 Abril 2023

Aviso final por parte de Microsoft al uso del método básico de identificación en Correo Abogacía

Esta semana se procederá al cambio definitivo a todas las cuentas por parte de Microsoft. El pasado día 7 de abril, se recibió por parte de Microsoft, la notificación final de aviso de la retirada del método básico de identificación. En su día nos indicaron que avisarían con 7 días de antelación, por lo que Microsoft retirará el acceso "básico" a todas las cuentas de forma definitiva este viernes, día 14 abril. 

En estos momentos, tan solo se han detectado 75 cuentas que siguen accediendo con la configuración del método básico de identificación. Durante esta semana, se seguirá retirando el acceso "básico" a estas cuentas en bloques de 25 cada día, avisando a los usuarios el día anterior de la retirada, tal y como se viene haciendo desde el inicio del plan del cambio de configuración. 

Destacar, también, que se encuentra disponible el servicio personalizado de configuración de los clientes de correo para los usuarios que lo requieran mediante la solicitud de cita desde el sistema de reservas a través del siguiente enlace: https://abgcia.me/cita