Skip to main content
logotipo-pla.png      ATENCION AL
CIUDADANO
  de 9 a 14 horas: 924 23 03 33   
     ATENCION AL
COLEGIADO/
JUZGADOS
  de 9 a 14 horas: 924 59 17 00  
     email
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  

NOTICIAS

LABORATORIO DE EMPRENDIMIENTO JURÍDICO MA

NOTICIAS


LABORATORIO DE EMPRENDIMIENTO JURÍDICO MA
Publicación: 20 Febrero 2023

La FUNDACIÓN MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA, lanza una nueva experiencia del Lab Emprendimiento Jurídico

La cuarta edición propone el aprendizaje desde la práctica en un entorno de innovación donde cabe la autoformación y la realización de itinerarios personalizados. Así, los y las participantes podrán capacitarse en temas claves para el emprendimiento a través de diferentes píldoras, mientras quienes tengan una idea emprendedora podrán optar a pasar a la aceleración y ser uno de los cuatro equipos mentorizados que contarán con un accésit de 1.000 euros para el desarrollo de su idea.

El equipo designado como ganador por un jurado especializado, recibirá un capital semilla de 10.000 euros para la puesta en marcha de su proyecto. Asimismo, cabe señalar que todos los participantes podrán recibir microcertificaciones en tecnología blockchain que acrediten sus conocimientos, fortaleciendo el posicionamiento y la legitimidad de la Fundación como articuladora de un ecosistema emprendedor en el sector legal.

Las personas candidatas deberán presentar su solicitud a través del portal Amigos de la Fundación, y ponemos a vuestra disposición las bases con las fechas clave de esta convocatoria, que comenzará el día 8 de febrero y hasta el 6 de marzo de 2023.

Fundación Mutualidad Abogacía ansía seguir apostando por la promoción de la cultura del emprendimiento y la innovación como camino para afrontar los retos que un sociedad en continuo cambio demanda a nuestro sector.