FORMACION Y CURSOS

Formacion

JORNADA JURISDICCION VOLUNTARIA 2016
Publicación: 21 Marzo 2016

Dentro de las actividades de formación del CGAE, el próximo día 31 de marzo, de 10:00 a 12:00 h, se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid), una Jornada sobre “ Jurisdicción voluntaria” a la que se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita.

Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: http://www.formacionabogacia.es, en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para acceso a la retransmisión.

Para el visionado online del acto los días de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página http://www.formacionabogacia.es

• Fecha: Jueves, 31 de marzo de 2016
• Lugar de celebración: Consejo General de la Abogacía Española, Paseo de Recoletos, 13, MADRID
• Horario: 10,00 h a 12,00 h
El CGAE expedirá certificado de asistencia exclusivamente para quienes asistan de forma presencial.

PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA DE LA ABOGACÍA
JORNADA sobre “JURISDICCIÓN VOLUNTARIA”

Coordinador y ponente: Excmo. Sr. D. José Arturo Pérez Moreno
Abogado, Consejero Electivo del Consejo General de la Abogacía Española

Programa:
09,45 h. Recepción de los Asistentes.
10,00 h. – 11,00 h.: "La Ley de la Jurisdicción Voluntaria. La Abogacía y la Ley 15/2015".
Ponente: Excmo. Sr. D. José Arturo Pérez Moreno.
Abogado. Consejero Electivo del Consejo General de la Abogacía Española.
11,00 h. – 12,00 h.: Normas de Tramitación de la Ley de Jurisdicción Voluntaria. Impulso. Dirección y Resolución de Expedientes por el Letrado de la Administración de Justicia”.
Ponente: D. Moisés Garcia Burguillos.
Letrado de la Administración de Justicia.

Al finalizar cada uno de los puntos de la exposición los asistentes tanto presenciales como on line, podrán hacer las preguntas que deseen.