CONFERENCIA - DERECHO HONOR INTIMIDAD IMAGEN

CONFERENCIA - DERECHO HONOR INTIMIDAD IMAGEN
Publicación: 05 Septiembre 2017

Dentro de las actividades de formación del Consejo General, el próximo día 11 de septiembre, de 16:30 a 18:30 h, se celebrará en su sede, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid), una conferencia sobre “"El derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen en el ámbito de las relaciones laborales. Utilización de las nuevas tecnologías en el trabajo". La Conferencia se enmarca dentro de las denominadas “Conferencias de los lunes”, actividad con la que el Consejo General de la Abogacía inicia una nueva etapa en la que se pretende acercar a los abogados y demás actores de la Administración de Justicia, aquellos temas de interés en el ejercicio profesional.

A la Conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: http://www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para acceso a la retransmisión.