FORMACION Y CURSOS

CURSO DE MEDIACION
Publicación: 09 Octubre 2017

Estimados compañeros/as:

Por la presente os informamos que, en cumplimiento de lo previsto en el art. 6 del RD 980/2013 de 13 de diciembre, estamos organizando en el Colegio el curso obligatorio de formación continua en materia de mediación, que posibilitará permanecer en las listas oficiales como MEDIADOR. Este curso se desarrollará en tres ediciones con una duración total de veinte horas (4 horas lectivas/módulo) en horario de 16h a 20h.

Las fechas de las tres ediciones serán las siguientes:
-    Noviembre 2017: días 2,9,16,23 y 24.
-    Marzo 2018:  días 1,8,15,22 y 23.
-    Mayo 2018: 3,10,17,24 y 25.

El horario de tarde de 16.00-20.00 horas salvo el último día de cada edición que se celebrará en horario de 9.30 a 13.30 hora de la mañana.
Los interesados podrán inscribirse bien en el curso completo, a cuya finalización se le expedirá el diploma acreditativo del cumplimiento de las 20 horas de formación, o por módulos individuales y se le expedirá entonces el correspondiente certificado de las horas efectivamente realizadas.

Las materias a impartir serán: mediación familiar, intrajudicial, escolar, de consumo, mercantil-concursal, mediación con la Administración, sanitaria, penal y técnicas de mediación-sesiones prácticas.

El lugar de celebración será el Salón de Actos del Colegio.

Aforo: Cada edición tendrá un aforo máximo de 65 personas, integrado por riguroso orden de inscripción. Los inscritos que excedan del aforo previsto de 65 personas, se tendrán automáticamente por inscritos para la edición siguiente, salvo que de manera expresa se comunique por el interesado lo contrario a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los derechos de inscripción:
a)    Por CURSO COMPLETO
-   CIENTO VEINTE EUROS (120€) para colegiados del ICABA (20 horas lectivas)
- CIENTO CINCUENTA EUROS (150€) para miembros de otros colegios y otros profesionales (20 horas lectivas.

b)    Por MÓDULO
-    TREINTA EUROS (30€) por módulo (4 horas lectivas)
Las inscripciones para la primera edición, que comienzan el 2 de noviembre, se podrán realizar a partir del día 16 al 26 de octubre.

El plazo para inscribirse en la primera edición, que comienza en la tarde del próximo día 2 de noviembre, es de 16 a 26 de octubre a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. previo ingreso de la cuota prevista en el número de cuenta del Banco Caixa Geral ES83 0130 8865 17 0121660848.

La lista de admitidos se publicará el día 27 de octubre.

Atentamente.

Dña. ANA TERESA PONCE LATORRE
Pta. Comisión de Formación del ICABA.