IV CONGRESO ABOGACIA EXTREMEÑA

Presente y futuro
de los Colegios

Abogacía y Turno               Por una nueva Ley Orgánica
del Derecho a la defensa e intrusismo

Estimados/as compan?eros/as:

Para vuestro conocimiento, por si os parece oportuno tenerlo en cuenta en vuestras agendas, adjuntamos el Programa, Boleti?n de Inscripcio?n y Reglamento del IV CONGRESO DE LA ABOGACIA EXTREMEN?A, que celebraremos en Ca?ceres, durante los pro?ximos di?as 21 y 22 de septiembre de 2018.

Con el fin de facilitar este encuentro entre todos los abogados y abogadas de Extremadura, cada Colegio subvencionara? el 50% del importe de inscripcio?n a sus colegiados.

Esperamos que los temas elegidos de “DERECHO DE DEFENSA. INTRUSISMO PROFESIONAL”; “ABOGACI?A Y TURNO DE OFICIO” y “PRESENTE Y FUTURO DE LOS COLEGIOS DE ABOGADOS”, susciten el intere?s de todos y sirvan como punto de reunio?n y encuentro.

En los pro?ximos di?as publicaremos en las webs de ambos Colegios, el texto de las ponencias, a fin de que todos aquellos inscritos que lo deseen puedan remitirnos las comunicaciones que consideren oportunas.
Con la esperanza de que el programa previsto sea de vuestro agrado y con la certeza de que merecera? la pena que volvamos a encontrarnos, esperamos contar con vuestra asistencia.

Recibid un cordial saludo.

Carmelo Casco?n Merino       Filomena Pela?ez Soli?s.
Decano del ICAC                    Decana de ICABA.