DIA DE LA JUSTICIA GRATUITA 2019

DIA DE LA JUSTICIA GRATUITA 2019
Publicación: 05 Julio 2019

Banner JG TO 728x90

La Decana y la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Badajoz

Con motivo de la celebración de la IX Edición del Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio, que se celebrará el próximo día 12 de Julio de 2019, de conformidad con la iniciativa propuesta por el Consejo General de la Abogacía Española, en reconocimiento a la labor realizada por los abogados que prestan sus servicios en el Turno de Oficio, ha acordado organizar los siguientes actos a los que se le invita expresamente.

Día 12 de julio de 2019

9,15 horas: Colocación de posters y banderas.
De 10,00 a 13,00 horas: Mesa de información donde se entregará material sobre justicia gratuita facilitado por el Consejo General de la Abogacia.
De 10,00 a 13,00 horas: Jornada de puertas abiertas.
10,15 horas: Lectura del Manifiesto en Defensa del Turno de Oficio.
10,25 horas: Entrega de Diplomas a los Abogados y Abogadas, personas e instituciones que han contribuido con una labor significada al Turno de Oficio y a la Justicia Gratuita, en reconocimiento de la misma, que han sido otorgados por el Consejo General de la Abogacía a propuesta de la Junta de Gobierno de nuestro Colegio:

1º.- A LA DELEGACION DEL GOBIERNO EN EXTREMADURA
2º.- A DOÑA LOURDES SOTO SANCHEZ. (Abogada)
3º.- A DON MANUEL LORENZO CALVENTE CUBERO. (Abogado)
4º.- A DON MANUEL LOPEZ CORDERO. (Abogado)
5º.- A DON ANGEL GARCIA CALLE. (Abogado)
6º.- A DOÑA MARIA VICTORIA CORTES DIAZ. (Abogada)
7º.- A DON FERNANDO GALA GONZALEZ. (Abogado)

11,00 horas: Clausura del Acto.

Badajoz, 27 de junio de 2019

Faustino Sánchez Lázaro