
NOTICIAS
NOTICIAS
CENTRALITA DE GUARDIAS
Publicación: 08 Agosto 2019
Abogacía Española, nominada al Premio Financial Times de Innovación Jurídica por su Centralita de Guardias.
Este servicio surgió como iniciativa del Colegio de Abogados de Badajoz y se trata de un único sistema que funciona como punto de conexión entre los centros de detención, los letrados y el Colegio.
La Centralita de Guardias es un renovado servicio de RedAbogacía que, a partir de 2019, y a través de llamadas de teléfono automatizadas permite al Colegio gestionar el ciclo completo de asignación de un abogado a una asistencia.
El Consejo General de la Abogacía Española ha sido nominado para el Premio Financial Times de Innovación Jurídica en el apartado de acceso a la justicia y estado de derecho.
La Centralita de Guardias es el proyecto de Abogacía Española que con el nombre de Legal Aid Switchboard se encuentra en la lista de candidatos que han pasado la selección de propuestas.
La publicación de los ganadores tendrá lugar en Londres durante la cena de gala del 12 de septiembre.
Más Información: https://live.ft.com/Events/2019/FT-Innovative-Lawyers-Awards-Europe-2019