ACTO INAUGURACION MASTER ABOGACIA 2019

ACTO INAUGURACION MASTER ABOGACIA 2019
Publicación: 18 Septiembre 2019

UEXlogo

El Rector de la Universidad de Extremadura y la Decana del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Badajoz

Tienen el honor de invitarle al acto de Inauguración de la VII Promoción del Máster en Abogacía, que se celebrará el día 23 de septiembre de 2019 a las 17,00 horas, con la conferencia “Libertad de información versus presunción de inocencia (acerca de los juicios paralelos)”, que será impartida por el Ilmo. Sr. Don Antonio del Moral García, Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

El acto se celebrará en el Salón de Actos del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Badajoz, (calle Martín Cansado, núm. 1.). Se ruega confirmación de asistencia.