INCIBE POLÍTICAS DE SEGURIDAD PARA LA PYME

Informática -Soporte

Publicación: 09 Febrero 2020

En la página de INCIBE (Instituto Nacional de Seguridad):

Para ayudar a la pyme a poner en marcha los procesos internos con los que mejorar su ciberseguridad presentamos una serie de documentos que hemos denominado como «políticas de seguridad».

Estas políticas tratan los aspectos y elementos esenciales donde debemos aplicar seguridad y que deben estar bajo control. Cada política contiene una lista de chequeo de las acciones que debe tomar el empresario, su equipo técnico y sus empleados.

Podrás descargarte una versión en pdf o en word por si quieres editarla para adaptarla a tu empresa y una checklist editable digitalmente (sin necesidad de imprimir) para registrar las acciones llevadas a cabo y las acciones pendientes.

Políticas de seguridad para la pyme | INCIBE