INFORMACION IMPORTANTE SOBRE LA RENOVACION DEL CARNET DIGITAL ACA
Para poder renovar el certificado, este debe encontrarse en el plazo de renovación de 60 días antes de su caducidad y debe encontrarse aún en vigor (no caducado). Si está caducado, habrá que efectuar una nueva EMISION del certificado.
Si ya la anterior renovación se realizó online, no podrá volver a renovarla con este método, tendrá que hacerlo presencialmente al haber transcurrido más de 5 años desde la personación e identificación en el Colegio de Abogados.
Para proceder a la renovación online, acceda al siguiente enlace y siga los pasos que se indican: ACA Renovación Online
Para la renovación presencial deberá de acudir al Colegio, en la sede de Badajoz o en la de Mérida y deberá aportar en el momento de la generación DNI en vigor o pasaporte, no siendo válido carnet de conducir ni otro documento.
Si elige MERIDA, pida cita: Tenemos que enviar allí el plástico. Hágalo con un plazo mínimo de una semana, los carnets solicitados durante la semana anterior se reciben en Mérida los miércoles. Confirme si ya tiene el carnet disponible antes de acudir a la cita: SEDE MERIDA - Recepción
El proceso de generación del certificado tiene una duración aproximada de 10 minutos.
Mas información:
Carnet Colegial/Europeo / Certificado electrónico ACA