Skip to main content
logotipo-pla.png      ATENCION AL
CIUDADANO
  de 9 a 14 horas: 924 23 03 33   
     ATENCION AL
COLEGIADO/
JUZGADOS
  de 9 a 14 horas: 924 59 17 00  
     email
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  

NOTICIAS

CONFERENCIA EL FENOMENO OKUPA

NOTICIAS


CONFERENCIA EL FENOMENO OKUPA
Publicación: 15 Septiembre 2020

El próximo jueves 17 de septiembre de 16:30 a 18:00 h tendrá lugar la Conferencia “La ocupación ilegal de inmuebles, el fenómeno okupa”, en la que intervendrán como ponentes D. Antonio J. Navarro Selfa, abogado y decano del Colegio de Abogados de Cartagena y D. Alejandro Fuentes-Lojo Rius, abogado y diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Barcelona.el próximo jueves 17 de septiembre de 16:30 a 18:00 h tendrá lugar la Conferencia “La ocupación ilegal de inmuebles, el fenómeno okupa”, en la que intervendrán como ponentes D. Antonio J. Navarro Selfa, abogado y decano del Colegio de Abogados de Cartagena y D. Alejandro Fuentes-Lojo Rius, abogado y diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Barcelona.

A la Conferencia se podrá asistir on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace https://www.formacionabogacia.es/course/view.php?id=524

La retransmisión se realizará a través de Microsoft TeamsPara cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.