MUTUALIDAD - ATENCION PRESENCIAL

MUTUALIDAD - ATENCION PRESENCIAL
Publicación: 29 Septiembre 2021

Estimado colegiado/a,

Nos complace comunicaros que Mutualidad de la Abogacía pone a disposición de todos los colegiados y las colegiadas un nuevo servicio de atención presencial programada con periodicidad quincenal en nuestro Colegio a partir del próximo 4 de octubre.

En este sentido, Jose Francisco Galván, gestor territorial de Mutualidad de la Abogacía atenderá al colegiado/a que lo desee el próximo día 4 de octubre en horario de 9:30 a 14:00 en las Instalaciones del Colegio (Martín Cansado).

Para solicitar cita y con el fin de garantizar un protocolo de atención organizado, os facilitamos los datos de contacto de la persona que os atenderá. Recordaros, que las visitas serán quincenales.
Jose Francisco Galván, gestor territorial de Mutualidad de la Abogacía.

Teléfono: 618 293 846/Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos que esta información sea de tu interés
Un saludo,