JUNTA DE ANDALUCIA -Convenio presentación y pago telemático

Info -Tramites y solicitudes
Mas información: 924 95 10 46 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El ICABA firma convenio PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE PRESENTACIÓN Y PAGO TELEMÁTICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

El Acuerdo tiene por objeto instrumentar la presentación telemática de autoliquidaciones de tributos y otros ingresos con la Junta de Andalucía, así como la presentación de cualquier otro documento con transcendencia tributaria, mediante la utilización de técnicas y medios electrónicos, informáticos y telemáticos en representación de terceros.

Los colegiados podrán presentar en el colegio una solicitud de adhesión al convenio para la utilización de la Plataforma. Una vez rellenado, tendrán que enviarlo al correo electrónico de Rocío Fernández, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., quien se encargara de enviarlo a la consejería competente.

Puedes efectuar este trámite por:
SEDE ELECTRONICA