Os informamos que, el día 29 de septiembre a las 10 horas, se ha previsto en el salón de actos de la sede principal (C/Martín Cansado 7) una última reunion informativa con el objetivo de aclarar y responder dudas relativas a las pautas y procedimientos a seguir en la justificación de los trabajos realizados en los asuntos del turno de oficio, documentación a aportar, modo de justificación y grabación en SIGA de los mismos.
En la reunion estará Maria Zahiños, técnico del turno, Javier Jiménez de informática y representantes de la Junta de Gobierno.
La Junta de Gobierno.
Sede principal - Badajoz 924 23 03 33 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. C/Martín Cansado, 7 - 06002 BADAJOZ
Sede Juzgados - Mérida 924 38 74 33 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Avda. de las Comunidades S/N (Juzgados) - 06800 MERIDA