Skip to main content
logotipo-pla.png      ATENCION AL
CIUDADANO
  de 9 a 14 horas: 924 23 03 33   
     ATENCION AL
COLEGIADO/
JUZGADOS
  de 9 a 14 horas: 924 59 17 00  
     email
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  

NOTICIAS

Premio Jóvenes Abogados “Antonio Hernández-Gil”

NOTICIAS


Premio Jóvenes Abogados “Antonio Hernández-Gil”
Publicación: 03 Octubre 2022

IIPJAAHGpEstimado/a colegiado/a:

Nos ponemos en contacto contigo para hacerte conocedor de una iniciativa puesta en marcha por el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Badajoz y la compañía NUEVA MUTUA SANITARIA.

Nos alegra comunicarte que ambas entidades hemos creado el Primer Premio Jóvenes Abogados “Antonio Hernández-Gil” con el objetivo de galardonar los conocimientos jurídicos de quienes os habéis incorporado a la profesión en los últimos tiempos y contribuir de esta manera económicamente en vuestra nueva andadura profesional.

Haz Click aquí para conocer las bases del premio y os animamos a todos aquellos que cumpláis los requisitos a presentaros. ¡Daros prisa, puesto que el plazo de candidaturas finaliza el día 15 de octubre!

Los ganadores recibiréis el premio económico especificado en las bases, diploma acreditativo, y, lo más importante, la difusión a través de nuestros medios de comunicación y los de NUEVA MUTUA SANITARIA lo que supondrá, sin duda alguna, un gran impulso en vuestra carrera profesional.

Por último, informaros que NUEVA MUTUA SANITARIA, con más de 65 años cuidando de la salud y bienestar de los abogados, te ofrece las más amplias coberturas médicas, servicios exclusivos sin copagos y las mejores condiciones especiales para nuevos colegiados.

Esperando que esta iniciativa sea de tu interés, recibe un cordial saludo,