Skip to main content
logotipo-pla.png      ATENCION AL
CIUDADANO
  de 9 a 14 horas: 924 23 03 33   
     ATENCION AL
COLEGIADO/
JUZGADOS
  de 9 a 14 horas: 924 59 17 00  
     email
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  

ACA: FIRMAR DOCUMENTOS CON ADOBE DC

Informática -Soporte


Publicación: 28 Febrero 2022

1. Abrir el documento en ADOBE DC

2. Seleccionar Herramientas -> Certificados
ADOBEDC

3. Seleccionar firmar digitalmente
DC1
4. Aceptar el aviso, y con el ratón, crear el recuadro en el lugar dónde deseamos introducir nuestra firma digital
DC2

DC3
5. Elegir el certificado, y FIRMAR. Nos solicitará el PIN de la tarjeta para incluir la firma en el PDF
DC4

DC5

El proceso ha terminado.