slide-lio
icaba0
icaba1b
icaba4
icaba6
biblioteca

Accesos Rápidos

correo siga basesdedatos
logo lexnet  censo  catalogo
ACA  RedAbogacia  otros

ACCEDER AL CORREO TRAS LA MIGRACION

A partir de esta tarde se empezarán a migrar las cuentas de correo corporativo. Aqui tienes instrucciones sobre como acceder a la cuenta una vez que la migración se haya efectuado.

DESCARGAR PDF CON ESTAS INSTRUCCIONES.

 

1.   RECUERDA ESTO.
La copia de la información al nuevo buzón de correo puede durar varias horas en función del tamaño (MB). Pero durante este tiempo ya podrás trabajar con la nueva cuenta de correo, enviando y recibiendo nuevo correo. Recibirás un mensaje con el resultado del proceso de la migración de tu cuenta.

2.   TEN A MANO LOS DATOS DE ACCESO.
Cuando autorizaste la migración, recibiste un correo de confirmación donde se te comunicaba una contraseña temporal. Es el momento de usarla.

Si no localizas este correo, y facilitaste en el alta un email alternativo y/o móvil, podrás restablecer tu contraseña con la opción  ¿No puede acceder a su cuenta? que aparece junto al LOGIN.

-        ¿PROBLEMAS?

·       Teléfono de soporte técnico: 900 111 666
·       Correo de soporte técnico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
·       Selecciona el icono del acceso rápido de la web Colegial, para solicitar asistencia remota.

·       Ve en tu explorador a la siguiente dirección de internet: 
        http://www.abogacia.es/site/correoabogacia/contactanos-correoabogacia/

3.   ACCEDE A TU CUENTA
La primera vez que vayas a utilizar tu cuenta DESPUES DE LA MIGRACION, deberás acceder NECESARIAMENTE VIA WEB,
esto es debido a que deberás cambiar tu contraseña temporal por una nueva.  ¡NO OLVIDES APUNTARLA!

3.1ACCESO VIA WEB.  (OBLIGATORIO EN EL PRIMER ACCESO A LA CUENTA)

-        Para acceder al correo vía web:

·       Ve en tu explorador a la siguiente dirección de internet:  https://outlook.office.com

·       O selecciona el siguiente icono del acceso rápido de la web Colegial.

Cuando te lo solicite, introduce en el LOGIN tu usuario y contraseña temporal (punto 2 de este correo). A continuación, sigue las indicaciones que se te mostrarán para la creación de una nueva contraseña.  ¡NO OLVIDES APUNTARLA!

Si siempre has accedido a tu correo a través de la web, tu información de correos y contactos pasarán a la nueva cuenta. NO TIENES QUE HACER NADA MAS.  Simplemente notarás el cambio en el formato de visualización, y en las opciones de lectura y redacción de correos.

                      

Si, por el contrario, tienes configurada tu cuenta en un gestor de correo, continúa leyendo.

 

 

3.2ACCESO POR GESTOR DE CORREO (OUTLOOK, THUNDERBIRD, MAIL …)

-        Para reconfigurar tu cuenta en tu gestor de correo:

·       Lo más habitual es que la cuenta esté configurada como POP3, (si por ejemplo has seguido la guía antigua de configuración de cuentas que hicimos desde el servicio de informatica) por lo que el cambio se reducirá a modificar el nombre de los servidores de correo entrante y saliente a los siguientes:

Servidor de correo entrante:outlook.office365.com
Puerto: 995
Método de cifrado: SSL

Servidor de correo saliente:smtp.office365.com
Puerto: 587
Método de cifrado: TLS

Una vez configurados los cambios, te solicitará tu nueva contraseña (la que modificaste en tu acceso vía web) y tu cuenta estará lista para ser utilizada, podrás enviar y recibir correos con normalidad.

·       Si necesitas detalle sobre como modificar los servidores, sigue las instrucciones que se marcan en los siguientes enlaces:

http://www.abogacia.es/site/correoabogacia/configuracion-en-outlook/

http://www.abogacia.es/site/correoabogacia/configuracion-en-thunderbird/

http://www.abogacia.es/site/correoabogacia/configuracion-en-mail/

-        ¿PROBLEMAS?

·       Teléfono de soporte técnico: 900 111 666
·       Correo de soporte técnico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
·       Selecciona el icono del acceso rápido de la web Colegial, para solicitar asistencia remota.

·       Ve en tu explorador a la siguiente dirección de internet: 
        http://www.abogacia.es/site/correoabogacia/contactanos-correoabogacia/

 

 

3.3CONFIGURACION DE LA CUENTA EN TELEFONOS MOVILES O TABLETS

-        Para configurar tu cuenta migrada en tu móvil o Tablet.

·       En ajustes deberás añadir una NUEVA CUENTA DE CORREO.
1.     Introduce tu usuario y contraseña, y la cuenta se configurará automáticamente.
2.     Elimina la antigua cuenta del dispositivo.

·       Si necesitas detalle sobre como configurar la cuenta, sigue las instrucciones que se marcan en los siguientes enlaces:

http://www.abogacia.es/site/correoabogacia/configuracion-dispositivos-android/

http://www.abogacia.es/site/correoabogacia/configuracion-dispositivos-ios/

http://www.abogacia.es/site/correoabogacia/configuracion-en-windowsphone/

 

-        ¿PROBLEMAS?

·       Teléfono de soporte técnico: 900 111 666
·       Correo de soporte técnico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
·       Selecciona el icono del acceso rápido de la web Colegial, para solicitar asistencia remota.

·       Ve en tu explorador a la siguiente dirección de internet: 
        http://www.abogacia.es/site/correoabogacia/contactanos-correoabogacia/