slide-lio

logo lexnet  censo  catalogo
ACA  RedAbogacia  otros

ICA GUADALAJARA: JORNADAS LABORAL

El próximo día 9 de Octubre de 2015 se celebrarán las Jornadas de Derecho Laboral 2015 del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara (ICA Guadalajara), cuyo título esta edición será: "REFORMA LABORAL Y SU INTERPRETACIÓN JURISPRUDENCIAL. CUESTIONES DE ACTUALIDAD".

Dichas Jornadas cuentan con las ponencias de algunas de las principales figuras en la materia de referencia y se consolidan como un evento de relevancia para la formación de muchos de los abogados que desarrollan su profesión en el ámbito del Derecho Laboral.

Pueden consultar el programa de las Jornadas de Derecho Laboral 2015 en el siguiente enlace:
[PROGRAMA JORNADAS LABORAL 2015]

El periodo de inscripción se encuentra abierto y los interesados pueden tramitar sus inscripciones a través del siguiente enlace de la web colegial del ICA Guadalajara (www.icaguadalajara.org):
[INSCRIPCIONES]

La inscripción a estas Jornadas tiene un coste de37 € por asistente.
Los colegiados del ICA Guadalajara cursarán su pago, a través de la cuenta facilitada a efectos de cuotas, mediante domiciliación bancaria de recibos. El resto de los asistentes podrán cursar su pago, mediante transferencia bancaria o ingreso a la cuenta del ICA Guadalajara: ES16 0030 1050 5800 0211 7271 No se completará la inscripción de ningún asistente sin mediar confirmación de pago.

Las Jornadas podrán ser seguidas presencialmente o a través de Internet, en la plataforma de formación del ICA Guadalajara, cuyo acceso se facilitará a los inscritos antes del inicio de las sesiones. Se emitirá certificado acreditativo del aprovechamiento de las Jornadas a los asistentes.  El plazo de inscripción terminará el día 8 de Octubre de 2015.