slide-lio

correo siga basesdedatos
logo lexnet  censo  catalogo
ACA  RedAbogacia  otros

INSCRÍBETE EN EL III CONGRESO DE LA ABOGACÍA EXTREMEÑA!

Participa en las ponencias: “LA FISCALIDAD DEL ABOGADO: PENSIONES”, “NUEVAS TECNOLOGIAS Y DERECHO SUSTANTIVO” y “EL ABOGADO LOW COST: DEONTOLOGIA PROFESIONAL”.

Infórmate de las consecuencias de la implantación prevista para enero de 2016 de LEXNET con la charla a cargo de Pere Lluis Huguet, Presidente de la comisión de Tecnología del CGAE: “EL RETO LEXNET

Participa en este punto de encuentro y reunión de todos los abogados y abogadas de Extremadura.

Llévate uno de los DOS ASUS TRANSFORMER BOOK, una tableta que se convierte en portátil, y que sortearemos durante el Congreso.

• Comprueba la firma electrónica de tu carné Colegial ACA, prepárate para el #RETOLEXNET y participa en el primer sorteo. (CONSULTA LAS BASES )
  • Solo por inscribirte en el Congreso #3CAEXT, participaras en el segundo sorteo que se realizará al finalizar la jornada de mañana del viernes.

Gana una suscripción de un año a la base de datos LA LEY DIGITAL 360.  Para participar solo tienes que ser congresista, pasar por el stand de LA LEY, rellenar un cupón y depositar el mismo en una urna.  Más info: www.laleydigital360.es

Os recordamos, que con el fin de facilitar este encuentro entre todos los abogados y abogadas de Extremadura, cada Colegio Extremeño subvencionará el 50% del importe de inscripción a sus Colegiados, por lo que el coste final de la inscripción es de 50€

DESCARGAR BOLETIN DE INSCRIPCIÓN
Enviar la inscripción junto con el justificante del ingreso a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Colegiados de Badajoz, también pueden gestionar su inscripción desde SIGA Colegio virtual (Productos y servicios -> solicitudes), o contactando con el Colegio en el teléfono 924 951046 de 9 a 14 horas.