slide-lio

logo lexnet  censo  catalogo
ACA  RedAbogacia  otros

CONVOCATORIA ELECCIONES AAJBA 2015

Transcribimos comunicado de la Asociacion de Abogados Jovenes.

Por medio del presente, se pone en conocimiento de los miembros de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Badajoz la apertura del plazo de presentación de candidaturas a los puestos de la Junta Directiva de la agrupación, abriéndose así el periodo electoral que tendrá lugar el mismo día, tal como está previsto en los estatutos.

La presentación de candidaturas se deberá hacer antes de 15 días naturales desde el día 1 de septiembre de 2015 presentando las mismas en la Sede del Ilustrísimo Colegio de Abogados de Badajoz, sito en la calle Martín Cansado Nº1. Constando como fecha fin para la presentación de candidaturas el 16 de septiembre de 2015.

La votación acontecerá en los lugares, hora y fecha que se detalla a continuación:
Día: Lunes, 8 de Octubre de 2015. Hora: de 10:00 a 13:00
Lugares:
- Mérida: Sede del ICABA, en los Juzgados de Mérida.
- Badajoz: Sede del ICABA en la calle Martín Cansado, nº1.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LAS ELECCIONES
En virtud de la última reforma de los estatutos, se recuerda que todos los que tengan menos de 12 años de colegiación son parte de la agrupación y pueden concurrir a las elecciones tanto de manera activa como pasiva.

FORMAS DE VOTACIÓN.
El voto será presencial el día 8 de Octubre de 2015.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
De acuerdo con los estatutos vigentes, la presentación de candidaturas se realizará de la siguiente forma:
· Para que una candidatura sea admitida como válida debe presentar una relación de sus integrantes, especificando claramente a qué cargo de la Junta aspira cada uno de ellos. La candidatura puede constar de los siguientes cargos:
o Presidente. o Vicepresidente. o Secretario. o Tesorero. o Vocales (máximo cuatro).
· Las candidaturas deberán ser presentadas por escrito a la Junta Electoral, dentro de los quince días naturales siguientes al día 1 de septiembre de 2015, y ser hechas públicas en los siete días naturales posteriores a su formalización, en base a los siguientes puntos:
o Nombre, apellidos, D.N.I. y número de asociado de cada uno de los integrantes. o Composición de la futura Junta Directiva, haciendo constar expresamente quién ocuparía cada cargo. o Representante de la candidatura. o Domicilio, correo electrónico y teléfono a efectos de notificaciones y comunicaciones
· Cada candidatura tendrá derecho a enviar su programa (previamente validado por la Junta Electoral) al censo de agrupados de la AAJBa.