slide-lio

logo lexnet  censo  catalogo
ACA  RedAbogacia  otros

ACTOS DIA JUSTICIA GRATUITA

La Decana y la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Badajoz, con motivo de la celebración de la V Edición del Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio, que se celebraráel próximodía 10 de Julio de 2015, de conformidad con la iniciativa propuesta por el Consejo General de la Abogacía Española, en reconocimiento a la labor realizada por los abogados que prestan sus servicios en el Turno de Oficio, ha acordado organizar los siguientes actos a los que se le invita expresamente.

Día 10 de Julio de 2015

9.30 horas: Colocación de posters y banderas.
De 10.00 a 13.00 horas:Mesa de información donde se entregara material sobre justicia gratuita facilitado por el Consejo General de la Abogacia.
De 10.00 a 13.00 horas: Jornada de puertas abiertas.
12.30 horas:Lectura del Manifiesto en Defensa del Turno de Oficio.
13.00 horas: Entrega de Diplomas a los Abogados y Abogadas, personas e instituciones que han contribuido con una labor significada al Turno de Oficio y a la Justicia Gratuita,  en reconocimiento de la misma, que han sido otorgados por el Consejo General de la Abogacía a propuesta de la Junta de Gobierno de nuestro Colegio:

-       EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ.
-       EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE BADAJOZ
-       Dª. ISABEL MARÍA COLLADO CASTAÑO. Secretaria de Gobierno del TSJ de Extremadura
-       D. FRANCISCO JOSÉ CULEBRAS SANABRIA. Abogado.
-       D.  MANUEL MARÍA HURTADO GARCÍA. Abogado.
-       D. FRANCISCO AYUSO LOPEZ. Abogado.
-       D. FRANCISCO JAVIER GARCÍA GARCIA. Abogado.

13.30 horas: Clausura del Acto.

Badajoz, 30 de Junio de 2015