slide-lio
icaba0
icaba1b
icaba4
icaba6
biblioteca

Accesos Rápidos

correo siga basesdedatos
logo lexnet  censo  catalogo
ACA  RedAbogacia  otros

ENTREGA 0,7

El Colegio de Abogados de Badajoz contribuye a obras de carácter social desde su fundación hace 175 años; sensible como es a las necesidades de los más desfavorecidos, este año el 0,7% de nuestro presupuesto anual que asciende a cinco mil cuatrocientos ochenta y un euros con setenta y cuatro céntimos de euro (5.481,74€), se repartirá a partes iguales entre el Centro Padre Cristóbal de Mérida y Caritas Diocesana.

Sin duda ambas merecen esta ayuda por la labor callada y constante de sus equipos humanos en favor de los más desfavorecidos y por su atención a personas y familias con situaciones muy difíciles en la provincia.

Nuestro colectivo conoce de esas realidades, atendidas a diario por muchos abogados, unos del turno de oficio en el desempeño de esa función social del abogado que no es siempre conocida y reconocida por la sociedad a la que servimos, pero que es real y tangible; y otros porque clientes fieles que en otras situaciones mejores nos han confiado el cuidado de sus intereses, ahora en una situación difícil, y a veces precaria, siguen acudiendo a los abogados y abogadas que siempre le asesoraron y defendieron cabalmente.

Entregamos dos cheques por importe de 2.740,87 € cada uno. Lo que hago gustosa en nombre de todos mis compañeros de la provincia de Badajoz, lo recoge la Directora del Centro Padre Cristóbal, Doña Ana Belen y el Directora de Caritas Diocesana, Doña Saray, a las que aprovecho para agradecerles su dedicación desinteresada.

FILO PELAEZ
DECANA